viernes, 4 de enero de 2008

Sevilla-Barça, choque estrella


A las doce del mediodía, en la sede de la RFEF, se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final, así como el de cuartos, de la Copa del Rey en la que el bombo, por primera vez en muchas ediciones, sólo incluía equipos de Primera división, con lo que sorteo se produjo de forma directa, siendo el orden de los equipos el mismo en el que cada bola de cada equipo fuese saliendo. Los partidos, a doble eliminatoria, se jugará el 9 de enero la ida y el 16 de enero la vuelta.

La primera bola en salir fue la de Recreativo de Huelva, que se medirá al Villarreal, jugándose la ida en el campo del decano del fútbol español y la vuelta en el estadio de El Madrigal. El segundo emparejamiento fue la primera bomba del sorteo. Dos equipos de Champions, el actual campeón de la competición, el Sevilla, jugará ante el Barcelona, siendo el partido de vuelta el que se dispute en el Camp Nou. El Zaragoza conoció su rival después, será el Racing Club, que jugará el encuentro de vuelta en su casa, en Santander.

Tras conocerse los primeros enfrentamientos, se conoció el rival del Real Madrid. Será el Mallorca, que jugará el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu. El Athletic Club jugará ante el Espanyol, el primer partido en casa el segundo en Barcelona, mientras el Betis recibirá en octavos al Valencia. El Atlético de Madrid jugará su eliminatoria ente el Valladolid, el partido de ida en el Calderón, la vuelta en Valladolid. El último encuentro deparó el enfrentamiento entre el Getafe y el Levante.

Sorteo de cuartos

Tras conocerse los enfrentamientos de octavos, se dio a conocer el orden en los cuartos de final. El vencedor del Recre y el Villarreal se medirá al ganador del Sevilla-Barcelona. El segundo partido de cuartos lo disputarán los vencedores de los partidos entre el Betis y el Valencia ante el Atlético de Madrid - Valladolid. Jugarán en casa aquellos cuyo partido saliese en el emparejamiento en primer lugar.

Los ganadores del encuentro entre el Getafe y el Levante se medirán al que resulte vencedor del partido entre el Real Madrid y el Mallorca, y finalmente, el vencedor del Zaragoza-Racing jugará ante el que gane del Athletic y el Espanyol.

Así serán los octavos de final

(1) Recreativo de Huelva - Villarreal

(2) Sevilla - Barcelona

(3) Zaragoza - Racing Santander

(4) Mallorca - Real Madrid

(5) Athletic - Espanyol

(6) Betis - Valencia

(7) Atlético de Madrid - Valladolid

(8) Getafe - Levante

Así serán los cuartos de final

Vencedor 1 - Vencedor 2

Vencedor 6 - Vencedor 7

Vencedor 8 - Vencedor 4

Vencedor 3 - Vencedor 5

No hay comentarios:

Google