jueves, 10 de enero de 2008

Dejar de fumar


Señoras y señores, al fin lo he conseguido! Me he animado a dejar el vicio del tabaco!

Llevo exactamente 4 dias y si os soy sincero, no me esta costando tanto como me esperaba. Para ser que llevaba unos 15 años fumando un paquete diario.... Los cigarrilos que mas encuentro a faltar son los de despues de las comidas, ahi es donde peor lo paso, pero el resto del dia, si estoy entretenido, la verdad es que casi ni me acuerdo, tengo pequeños flashes, pero desaparecen enseguida, para mi consuelo.

Espero que esto siga asi, porque de esta manera creo que lo conseguire. Otras veces prove a fumar menos, a cada hora, etc, etc... pero no habia manera, a la que me descuidaba un poco, ya estaba fumando como un carretero, porque, si os soy sincero, el hábito de fumar me gusta, lo dejo mas por una cuestion de calidad de vida y salud, que no por el habito en si, no me molesta el olor, no me sabe mal y disfruto del fumar, pero, no es nada bueno para mi salud. Cuando haya un tabaco innocuo (xD) pero demostrado cientificamente, vuelvo a fumar, hasta entonces...


Chao chao tabaco :)

No hay comentarios:

Google