sábado, 22 de diciembre de 2007

ya queda menos para el clasico


Guti estará en el Camp Nou pero su condición, titular o suplente, será una duda que Schuster no despejará hasta última hora. El técnico madridista confirmó en rueda de prensa su recuperación, tras sufrir ayer un leve esguince en el tobillo derecho, pero en alguna respuesta dejó ver que será titular y, sin embargo, en otras dio la impresión de que se quedará en el banquillo.

"Guti está bien. Está perfecto para jugar. Había pequeñas dudas pero ha podido entrenar perfectamente y está en condiciones", aseguró el técnico madridista. Reflexionando sobre la posibilidad de que Ronaldinho y Guti inicien el encuentro en el banquillo, Schuster afirmó con claridad que prefiere verlos sobre el campo. "He dicho siempre que, igual que con Messi, prefiero que estén jugando en el campo. Creo que en ese caso hablo como aficionado y me gusta ver estos jugadores, prefiero que estén en el campo. Al final ya veremos si están. Como entrenador también prefiero tenerlo (a Guti)", afirmó dejando intuir la titularidad del segundo capitán blanco.

Pero cuando recordó el último partido del Real Madrid en el Camp Nou (3-3), en el que Guti estuvo acertado en acciones claves del encuentro, Schuster no le elogió. "Recuerdo ese partido y lo he vuelto a ver hace poco. Fue el mejor partido del Real Madrid en el Camp Nou y no vi tan decisivo a Guti. Vi al equipo perfecto cuando llegaba en un momento complicado, pero hacía muchos años que no veía un partido tan bueno como el del Real Madrid en el campo del Barcelona", reconoció.

No hay comentarios:

Google