martes, 11 de diciembre de 2007

A octavos!!


Primera final ganada de esta Champions para el Real Madrid.

Los 45 primeros minutos se han jugado intensamente y con buen juego por parte del equipo de Schuster, en los cuales el equipo se ha puesto con un comodo 3-0 a favor.

La Lazio, inferior tecnicamente, a intentado plantar cara y a salido valiente al campo, pero enfrente tenia a un equipo conjurado y bien armado para conseguir su objetivo de ganar el partido y pasar como primero de grupo a los octavos de final. Asi, Baptista conseguia el primer gol blanco con un magnifico disparo desde fuera del area a pase de Robinho, buenas noticias para el Madrid y para el jugador, que parece que poco a poco se vaya recuperando y volver a ser el jugador determinante que era en el Sevilla. El segundo tanto, es obra de Raúl de cabeza a pase, de nuevo, de Robinho. El gran Capitan, sigue sumando goles en la competicion y sigue al frente como maximo goleador historico de la champions league. El tercero, como no podia ser otro, a sido obra de Robinho, en una magnifica jugada, que tras varias triangulaciones, acaba en pies de Van Nistelrooy que despues de un quiebro en el area, cede a este y marca a placer.

La segunda parte ya a sido otra historia. El Madrid, como acostumbra a hacer a veces, parece dormise con el marcador a favor y se a relajado mucho, el equipo se a echado atras y la Lazio a empezado a tener mas el balon, sin crear tampoco demasiado peligro, unicamente al final en un buen contraataque, han conseguido el gol del honor, propiciado por un error defensivo por parte de Pepe, que ha estado soberbio durante todo el partido, y a partir de ahi, parecio que el equipo italiano se animaba, pero ya quedaba poco tiempo para el pitido final.
Ya en el tiempo añadido, Pepe, a cometido penalty sobre un jugador del Lazio, que para no ser menos, ya que no habia intervenido mucho en el partido, a rechazado Casillas, y su posterior remate tambien, era la guinda a un buen partido, la parada nuestra de cada dia de San Iker.

No hay comentarios:

Google