lunes, 17 de diciembre de 2007

Al Camp Nou


El partido de ayer no fue, ni de lejos, de los mejores del Madrid esta temporada, pero nos sirvio para seguir con la ventaja de cuatro puntos sobre el Barça ante la inminente visita al Camp Nou y la interesante oportunidad de ponernos con siete puntos de ventaja al frente de la clasificación de la Liga Española de futbol.

Seria un golpe de efecto importante, en un enfrentamiento directo, conseguir la victoria y coger esa importante distancia de puntos, aunque todavia queda toda la segunda vuelta del campeonato.

En cuanto al partido de ayer, poco a subrayar, los jugadores parecian estar pensando ya en el derby, ante un valiente y bien organizado Osasuna, que tuvo buen juego, dominio del balon, pero nulo peligro. Un par de chispazos de Van Nistelrooy, parece que no esta pero siempre esta, y Sneijder, que volvio a anotar un gol despues de ese arranque espectacular de temporada que de repente se diluyo, bastaron a los blancos para la victoria. Pepe empieza a reivindicarse como indiscutible en el centro de la zaga blanca y Cannavaro parece que vuelve a recuperar confianza y a no cometer errores como a los que nos tenia acostumbrados ultimamente. Sergio Ramos, todo fuerza, alguien deberia aconsejarle, como administrar esa fuerza unicamente en el juego, no con los contrarios, esta como un caballo desbocado, y, no me malinterpreteis, es todo entrega y corazon, pero ultimamente no tiene cabeza y a la minima provocacion, estalla. El gran capitán, Raul, ayer no tuvo la notoriedad de los ultimos partidos, esperemos que en el Camp Nou, este de nuevo al 100%. En definitiva, un partido aburrido, sin emocion.

El derby espera....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

busca aquesi

HRT dijo...

como pongo el contador
como pongo la publi al lao
como hago la publi mas ancha
adeu

HRT dijo...

como? lobatin

HRT dijo...

clika noi,dinerillo

Google