lunes, 23 de junio de 2008

Se acabo el gafe!


Al fin podremos ver a la seleccion española de futbol pasar de los cuartos de final en una fase final de la Eurocopa.

El partido de cuartos de ayer contra la seleccion de Italia fue un partido intenso, dominado casi al total por España.

Tuvimos el balon, las ocasiones y la suerte, que en otras ocasiones nos dio la espalda, a favor nuestro, y eso nos condujo a la victoria, en una tanda de penaltis que se decidio en un duelo encubierto entre Buffon y Casillas, siendo el heroe este ultimo.
El equipo manejo el partido como ya nos tiene acostumbrados, toque, toque y mas toque y la escuadra azzurra solo podia correr detras del balon. Tambien hay que decir que a los italianos les faltaban dos hombres claves en su esquema, Pirlo como organizador y Gattusso como mediocentro defensivo, y eso mermo en mucho la capacidad de juego del equipo.

Los jugadores clave de españa ayer fueron; Casillas con un par de intervenciones de merito durante el partido y parando dos penaltis en la tanda, Puyol que supo frenar como nadie, a la unica amenaza italiana, Luca Toni, Silva, se movio por todo el terreno de juego pidiendo el balon continuamente, ofreciendose, dando pases, centros y probando el tiro desde fuera del area, Marcos Senna, se hizo el dueño del centro del campo y fue de menos a mas, pareciendo incombustible, y el resto del equipo estuvo a la altura de las circunstacias y dio lo mejor que tenian.

Ahora nos espera en la semifinal Rusia, a la que ya vencimos en la fase de grupos por un comodo 4-1, aunque visto el repaso que le dio a Holanda, habra que andarse con ojo.

No hay comentarios:

Google