martes, 22 de enero de 2008

Gran victoria!!!


Gran victoria del Real Madrid sobre el Atletico de Madrid en el derby de la capital de España.

Cuando solo habian pasado 31" del primer tiempo, Raul el capitan madridista, adelantaba a los blancos con un gol de los suyos, de estar en su sitio, en boca de gol. Balon perdido por Pablo que Robinho atento a la jugada y haciendo presion sobre el defensa, consigue recuperar, en un palmo de terreno dribla al defensa rojiblanco y realiza el pase de la muerte sobre el 7, que marca de tiro cruzado, al que nada puede hacer Abiatti.

Gol, 0-1, y vuelven los fantasmas sobre el Calderon.

Todo y eso el Atletico lo intento, y en un corner sacado por Simao, el ex azulgrana Motta, suelta un testarazo que da en el larguero de la porteria de Iker Casillas, que mas tarde en unas cuatro ocasiones, volveria a ser protagonista de un encuentro, como ultimamente nos tiene acostumbrados.

Como antes ocurria con el "niño" Torres, Casillas tiene que amargar la existencia de algun delantero rojiblanco, en esta ocasion le toco el turno al Kun Agüero. El chaval lo intento por activa y por pasiva, pero no habia manera de anotar un tanto en la porteria de Iker, y acabo desquiciado, el mejor de su equipo.
Forlan, tambien tuvo alguna intervencion, pero estuvo mas gris que en otras ocasiones.

Y antes de llegar al descanso, aparecio Ruud VanNistelrooy para marcar su golito de cada partido. Sneijder saca un corner y en otro error del defensa atletico Pablo, que deja sin marcaje a VanNistelrooy, empalma una semi bolea que acaba en el fondo de la porteria colchonera, pese a la estirada de Abiatti, que nada pudo hacer, 0-2, tres puntos más pal bote, 7 con el Barça y 13! con el Atletico, esto suena a Aliron.

No hay comentarios:

Google